Posted by : Mashu

Buen domingo a todos. Hoy os traigo un extenso recopilatorio sobre el anime Monster Musume no Iru Nichijou. Tras acabar de verlo me he dado cuenta de que después del ending de la serie y la presentación del siguiente capitulo había una "sección" informativa de las subespecies de cada monstruo de la serie. Estas subespecies no aparecían ni en el manga ni en la serie por lo que me llamaron bastante la atención.



Los dibujos de estas páginas se asemejan más al estilo original del manga de Okayado, el autor de esta serie que originalmente era un manga H. Okayado viendo la popularidad de su primera obra también creó una especie de prueba de serie de larga duración llamada "Monster Girl Report" donde se supone que un investigador estudiaba la ecología de todas las especies.
Con estas curiosidades ya explicadas comencemos con el documental.


Lamia

Lamias, Echidna, Melusine y Medusa

Las Lamias son especies semihumanas que tienen su parte inferior como el cuerpo de una serpiente. Esta especie pela su piel y tiene sangre fría como una serpiente cualquiera. Poseen una personalidad persistente tal como es dada la imagen de una serpiente. Como es sabido, son carnívoros con una especial preferencia por las huevos. La punta de su cola es una zona erógena y son una especie que solo tiene miembros femeninos.

Las Echidnas en comparación con las lamias tienen su cuerpo más cubierto de escamas y poseen un poderoso veneno en sus garras y colmillos. El tipo de veneno de esta especie es un veneno que causa hemorragia. La parte inferior de su cuerpo tiene unos patrones únicos en sus escamas

Las Melusine son una subespecie de lamias que tiene alas de dragón en su espalda. Esta especie es más similar a las serpientes marinas que las terrestres y prefieren vivir a sus anchas. Sus alas no son lo suficientemente poderosas como para levantar su peso por lo que son bastante inútiles para alzar el vuelo.

Las Medusas también llamadas Gorgonas son una subespecie de lamia que tiene serpientes como pelo y en la mitología aparecían como seres que podían tornar en piedra a quien miraran, pero en la actualidad carecen de este poder. Aún así su mirada pone nerviosas a las criaturas y las paraliza como si, efectivamente, se convirtieran en piedra. Su mirada agresiva se debe a su falta de visión. Esta especie se siente algo molesta por no poder cambiar su peinado ya que su pelo está echo de serpientes.

Harpy

Harpy, Land harpy, Poultry y Raptor

Las Harpy son especies no humanas que se parecen a pájaros. Como un ave cualquiera ponen huevos y estas especies tienen una pésima visión en la oscuridad. A las Harpy les disgustan los espantapájaros. Estos seres son omnívoros y cuando se van haciendo adultas muchas de ellas mantienen una estatura baja para poder volar con más facilidad. Como pasaba anteriormente con las lamias estas especies son solo de casta femenina.

Las Land Harpy son subespecies de las Harpy que se adaptaron a la vida terrestre como los estriches y los emus. Sus alas son pequeñas, pero sus cuerpos están más desarrollados que la de una harpy normal. Usando sus poderosas piernas pueden correr a velocidades increíbles.

Las Poultry son una subespecie de Harpy que se especializa en la puesta de huevos y no cuenta con las habilidades de vuelo y velocidad de las dos anteriores. Esta especie tiene una cresta roja en su cabeza y son parecidas a las gallinas en varios aspectos, por ejemplo su cobardía.

Las Raptor son parecidos a un gran águila o a un halcón. Sus cuerpos son muy parecidos a los humanos, pero esta especie solo es carnívora. Son muy orgullosas y difíciles de tratar no como las otras Harpy que son más amigables.

Centaur

Centaur, Lightweight, dairy breed y heavyweight

Los Centaur son especies que tiene la parte superior de un humano y la inferior de un caballo. Al contrario que las lamias y las Harpy en esta raza hay ambos géneros. Según la mitología griega eran bestias agresivas, pero eso solo se aplica a la casta masculina de su raza ya que los Centaur femias toman ejemplo de ellos de como no ser dignos y mantener un sentido del honor. Esta especie es herbívora y les gusta especialmente lo dulce y las zanahorias. Siendo una especie de tamaño consideraba hasta los recién nacidos son bastante grandes. Como los recién nacidos necesitan una gran cantidad de leche por el tamaño de sus cuerpos las Centaur están bien dotadas.

Los Ligthweigth son una especie conocida como centauros de carrera. Estos son más pequeños que un Centaur normal y destacan por sus capacidades atléticas. Los mayores problemas de esta subespecie son que se pueden hacer daño fácilmente, pero tiene grandes conocimientos de cuidados sanitarios. Pueden ser un poco temperamentales, pero eso puede ser atribuido a una mentalidad un poco más infantil ya que se sienten mas jóvenes que otros de su especie.

Las Dairy Breed son Centaur que producen cantidades excepcionales de leche y tiene unos pechos mucho más grandes de lo habitual. Esta especie suele ayudar a otros Centaur que no pueden producir tanta leche para alimentar a los más pequeños. Posee un gran instinto maternal y les gustan las cosas pequeñas y frágiles. También son muy tolerantes y mansos.

Los Heavyweight son los más musculosos de esta especie y se pueden mover sin ningún problema con armaduras extremadamente pesadas. Actualmente, al no tener que ponerse armaduras habitualmente, esa especie ayuda en varios tipos de tareas pesadas. Aunque parezcan agresivos la mayor parte de ellos son amables con buen carácter y algo distraídos.

Slime

Slime, Red slime, Green slime, Pink Slime y Black slime

Los Slimes toman todo tipo de formas pero predomina la femenina. Esta especie fue descubierta recientemente. Las Slimes tienen escasos conocimientos, pero tienen una gran capacidad de aprendizaje con la cual pueden aprender a hablar y relacionarse. Sus cuerpos están compuestos de las aguas que absorban y dependiendo de la cantidad del agua y sus características pueden cambiar de forma color y hace variar su inteligencia. Si caen en una masa de agua se pueden llegar a disolver y perder la capacidad de mantener su forma.Se supone que son omnívoros ya que pueden comer todo lo que puedan disolver en su cuerpo y no pueden contraer enfermedades. Cuando se deshidratan comienzan a buscar agua de forma agresiva y casi imparable ya que al ser líquido no puede separarse de él.

Los Red Slime son similares a los primeros solo que están compuestos de agua mucho más ácida y volátil y contiene más encimas digestivos. Estos Slimes son más agresivos y impulsivos y pueden adaptarse a cualquier ambiente.

Los Green Slimes  tiene un líquido que se compone de muchos tóxicos y por ellos tiene una mezcla inestable que les dificulta mantener su cuerpo físico. Inconscientemente suelen remarcar sus conversaciones con referencias al veneno y las toxinas

Los Pink Slimes son una subespecie que se alimenta del néctar de las flores y por ello suelen tener fragancias florales y colores pastel. No se sabe porqué, pero la dieta de plantas les provoca intentar tener mas descendencia por lo que se les ve como seres pervertidos.

Los Black Slimes son unos Slimes que estuvieron en ambientes llenos de polución creados por los humanos y eso produce que sus líquidos sean venenosos. Su carácter es muy agresivo y hostil hacia los humanos y al hablar con ellos hacen muchos comentarios oscuros y sarcásticos de la sociedad humana.

Mermaids

Mermaid, Fresh water class, Shark race y Eel race

Las Mermaids tiene la parte superior de su cuerpo como la de un humano y la parte inferior como la de un pez. Normalmente viven en el agua, pero pueden moverse por tierra gracias a sillas de ruedas especiales. Estos seres tienen branquias pero pueden respirar en tierra si están lo suficientemente húmedas. Las Mermaids tiene su cuerpo cubierto de mucosa para prevenir que se sequen sus escamas. A su especie al completo le encantan las historias trágicas y buscan un amor trágico. Suelen vivir en aguas tropicales y sus escamas son muy coloridas como los peces tropicales.

Los "Fresh Water Race" son una subclase que vive en aguas frías y hacen grandes viajes entre los ríos y océanos. Estas estoicas Mermaids no pararán su viaje hasta llegar a su destino. Sus escamas son de colores más oscuros por vivir en aguas frías y su cuerpo es mas liviano y con más fuerza que una Mermaid normal.

Los integrantes de la Shark race tienen trazos mas característicos de tiburones y antiguamente estaban enlazadas en actividades de piratería. La parte inferior de su cuerpo está echa de cartílago, haciéndolas delicadas.

Los miembros del Eel race son más similares a las lamias, pero mantienen trazos de Mermaids como una producción grande de mucosa. Son famosas por sus técnicas de masaje y las capacidades curativas de su mucosa. Tiene muchísima energía por lo que pueden estar días enteros moviéndose sin necesitar descansar o dormir

Arachne

Arachne, Small breed, Long leg breed y Large breed


Las Arachne son seres con la parte superior de una persona y la parte inferior de una araña. Las Arachne que tiene entre cuatro y seis ojos son completamente carnívoras. Esta especie segrega una tela desde la punta de su abdomen que usan para hacer tejidos de tela de araña y trampas. Estos cazadores normalmente capturan a sus presas en trampas de tela de araña, pero como ya no es necesario que cacen en la sociedad, ahora usan sus telas para hacer ropas y peluches. Sus instintos naturales les hacen querer capturar gente y atraparlas con sus hilos y atarlas para jugar con ellos. Las Arachne se emborrachan con cafeína así que es recomendable que no tomen café si no quieres una sesión de bondage.

Las "Small Breeds" de esta especie tiene las patas más cortas, pero pueden moverse mucho más rápido que una normal. También esta sub-especie es buena saltando pero no tan buena haciendo tela de araña por lo que para cazar a sus presas se abalanzan sobre ellas desde las alturas

Las "Long leg breed" son Arachne que tiene unas patas más finas y largas. Esta especie es bastante apacible. No pueden producir tela de araña pero son extremadamente ágiles y veloces. Sus instintos de caza son tan intensos que buscarán a más de una presa para cazar al mismo tiempo. Esta especie toma un rol de exterminadores en la sociedad humana acabando con pestes y plagas, por ello, algunas de ellas se les conoce como si fueran unas "sargentas".

Las de "Large breed" son la subespecie de más tamaño de todas y más agresivas por naturaleza. Tiene un cuerpo peludo y patas gordas. También cuentan con toxinas, pero no son muy peligrosas de por sí.
Esta especie tuvo muchos problemas para las interacciones humanas ya que cada vez que interaccionan con un humano casi siempre era para asaltarlo y causar problemas varios.

Monoeye

Monoeye, One-eyed Monk, Cyclops y Backbeard


Los Monoeye son una especie de no humanos que tiene un solo ojo que ocupa gran parte de su cara. Aparte de su hiperagudeza visual no son muy distintos de un humano normal. Las otras especies suelen tener una pequeña adverisdad hacia los Monoeye por lo que es un problema que afecta psicológicamente  a toda la especie. Al solo tener un gran ojo tiene problemas para percibir la profundidad y distancia, aparte son susceptibles a que se les seque o a que le afecta alguna alergia.

One-eyed Monk son los Monoeye que se han transformado al budismo. Suelen mirar mal a todo el que no siga sus creencias y son muy serias y diligentes.

Las "Cyclops" son una subespecie grande de Monoeye que son extremadamente buenas en la herrería y tiene algunas características físicas que dan envidia a otros Monoeye

Las "Backbeard" tiene grandes poderes oculares que les permite desde hipnotizar hasta lanzar rayos de energía por los ojos. En contraste con su gran poder su cuerpo es más pequeño y son normalmente confundidas con niñas aún en su edad adulta. Esta especie es muy desconfiada y si alguien le muestras amabilidad suelen llamarlos "lolicon" y escapar de ellos.

Zombies

Zombie, Early-Zombie, Mummy, y Jiang Shi


La especie llamada "Zombies" también conocida como muertos vivientes fueron seres humanos que volvieron a la vida por una enfermedad infecciosa errática. Aún cuando ahora pueden mover sus cuerpos cadavéricos, sus heridas no se curarán y su cuerpos necesitan ser preservados con algunas medidas para no pudrirse. Con los últimos avances tecnológicos de preservación de cuerpos se ha creado un liquido antiséptico que sirve como un sustituto a la sangre y previene que los cuerpos se pudran con menos facilidad.

Los "Early-zombies" son los humanos que han sido infectados con la enfermedad y han "nacido" tras los avances tecnológicos. Muchos de ellos se conservan en neveras industriales y solo se les deja salir al exterior en periodos invernales. Aún con todos estos métodos sus cerebros no están completamente intactos por lo que normalmente tiene la fuerza y la resolución de una persona recién despertada de un largo sueño.

Las "Mummy" son una subespecie de los zombies, vienen de los desiertos mas áridos y gracias a ellos pueden conservar sus cuerpos aún sin la tecnología antes mencionada. Por la contra necesitan meterse en baños y estar durante mucho tiempo en ellos para recuperar todos los fluidos que pierden por el calor. También se apoyan en absorber energía vital de los humanos para mantenerse jóvenes y bellos aunque este método se trate de un placebo ya que su cuerpo volverán a su estado antiguo en poco tiempo. Muchos de estos zombies pertenecían a la realeza o a familias nobiliarias de la antigüedad por lo que tiene personalidades muy difíciles de tratar.

Los "Jiang Shi" o " Chinese hopping vampire" son subespecie  que se encuentra principalmente en países asiáticos como China o Taiwan. Estos zombies son los que más se ven afectados por el "rigor mortis", por ello esta subespecie practica "tai chi" todos los días para poder mover su cuerpo con propiedad. Por la noches suelen recuperar su pose característica y tener que andar a moverse dando saltos antes de estirarse de nuevo.

Ogre


Los "Ogre" son una especie que tiene un cuerpo robusto y una gran fuerza. Físicamente los ogros tiene la piel tostada, dos cuernos en su frente y unas orejas puntiagudas. Suelen ser de dos metros de altura de media pero aún teniendo ese gran tamaño y fuerza los "Ogre" son seres muy relajados y despreocupados.

Los "Oni" tienen dos variantes de piel: azul o roja. Esta subespecie es algo más pequeña que los "Ogre" y dependiendo del color de su piel pueden ser "llorones" o muy "sacrificados".

Los "Troll" son un poco más grandes que su especie normal. Esta especie es muy musculosa y tiene problemas para encontrar ropa, pero, por lo demás son como un "Ogre" cualquiera.

Los "Gigantes" son una subespecie masiva la cual puede llegar a medir diez metros de alto y pueden crear mucho desasosiego y destrucción si no son precavidos al moverse. Esta especie no suele tener muchos hobbies por su gran tamaño así que suelen verse muchos de ellos sentados sin hacer nada por no querer causar problemas.

Doppelganger y Dragonewt


Doppelganger y Dragonewt, Ryu-jin, Wyvern


Doppelganger también conocidos como "shadow people" es una especie no humana la cual puede cambiar su forma con su pelo fantasmagórico. Su especie realmente sería "Shapeshifters" y están relacionados con todo lo paranormal y al fenómeno de los doppelgangers. Esta especie no lleva ropa ni le gusta usarla ya que utiliza su pelo para cubrirse. No les causa pavor estar desnudos ya que lo que muestras es una apariencia falsa. Estas misteriosas criaturas tiene mucho en común con la mitología "Lovecraftiana".

Las Dragonewt son conocidos como "Dragon-maids" ya que se sienten realmente orgullosos de ser descendientes de los dragones pero en realidad son simples réptiles con alas las cuales son demasiado pequeñas como para volar libremente. Esta especie tiene en alguna parte de su cuerpo una escama que crece al inverso y es la parte más sensible de su cuerpo, al tocar la escama quedan totalmente indefensos y paralizados.

Los Ryu-jin tiene el mismo complejo de grandeza que la especie anterior pero en esta ocasión no tienen alas y tiene un tiempo de vida mucho más largo de lo habitual en su especie.

Los Wyvern son unos dragonewt voladores que no tiene brazos pero a cambio tiene unas imponentes alas que les permite volar a grandes velocidades. Esta especie es extremadamente agresiva y fácil de engañar.

Dullahan y Dryad


Dullahan y Dryad, Alarune, Mandragora


Los "Dullahan" son una raza extremadamente rara la cual tiene su cabeza separada de su cuerpo.Son muy distintos a los "Zombies" ya que podria decirse que son dos criaturas vivas independientes en estado de simbiosis. Cuando tiene la cabeza puesta en el cuerpo, el cuerpo es controlado por la cabeza mientras que cuando no la tiene puesta el cuerpo actua independientemente pero los estimulos del cuerpo ya la cabeza se comparten para ambas partes. Esta especie se llaman a si mismos "shinigamis" pero no se puede comprobar cientificamente ya que hay muy poca información de esta raza

Las "Dryad" son una especie de planta con forma humana que es similar a un pequeño arbusto o un seto. Son bastante independientes y tienden a no asociarse con otras especies. Las partes humanoides de su cuerpo cambian de tamaño segun la cantidad de nutrientes que haya acumulado. Es dificil calcular su edad por los cambios drasticos de su cuerpo por los nutrientes. Aparte esta es otra especie que se niega a llevar ropa.

Las "Alarune" son especies florales con forma humanoide que pueden polinizarse a si mismos pero suele preferir buscar genes ajenos,lo que los mustra como una especie facil de tratar y muy amistosa. Sus partes humanas simulan el cuerpo de una "mujer ideal" ya que cambia segundo con quien esta interaccionando.

Las "Mandragora" son una especie de plantas humanoides que tiene unas caractersitcas mas diseñadas para anclarse a la tierra y sacar energia de allí. Esta especie es extremadamente xenofobica y muy tímida. Si intentas sacar de la tierra a una de ellas el grito que producen al intentar arrancarlas de la tierra puede llega a provocar desmallos.

Kobold y Devil


Koblod y Lesser Devil, Great Devil, Elder Devil


Los "Koblod" son una raza demi-humana que tiene caracteristicas similares a la de los perros.Tienen orejas de perro que les da una gran audicion y sus manos estan cubiertos de pelo. Esta especie es propietaria de ricos depositos de minerales y son de las especies mas atléticas de todas ya que para ellos un paseo suele ser un recorrido extremadamente largo y exigente. De media un Kobold suele hacer unos cincuenta kilómetros diários.

Las "Lesser Devil" son la especie de Devil que tiene los cuerpos mas pequeños aun cuando tiene una edad bastante mas adulta de la que parecen. Estos tienen cuernos en su cabeza, alas de murciélago y colas con puntas en forma de corazón. Les encanta hacer bromas pesadas y tiene una habilidad de hipnosis pero aun con estos poderes su fuerza física no es superior a la de cualquier niño de su tamaño lo que las hace debiles a los contra-ataques.

Las "Great Devil" son los Devil que tiene un cuerpo algo mas desarrollado y como los anteriores les gusta gastar bromas pero en este caso son realmente malvadas.Intentan seguir las tendencias de modas de los adolescentes y les gusta salir a la calle por la noche.

Las "Elder Devil" son los integrantes de la raza Devil que tiene cuerpos adultos y voluptuosos. Esta especie puede vivir durante decadas, son calmados y es dificl hacerles ceder su posicion de control.Esta especie tiene menos tendencia a gastar bromas que las anterior

Mi Especie Preferida

La especie que más me gusta entre todas estas son los Doppelganger o Shapeshifters ya que siempre me han atraído este tipo de seres de naturalezas alejadas de lo racional y con toques "Lovecraftianos" en su diseño.


Esa capacidad que tiene de tomar todas las formas que desea me parece realmente intrigante y muy útil. Aparte cuando vi que el autor le añadía toques de Lovecraft como que su raza fuera conocida como "Faceless Gods" acá descendientes directos de Nyarlathotep o escenas como asustar a sus enemigos abriendo su cabeza por la mitad infundiéndoles terror realmente empezó a gustarme más de lo que creía. Como mi segunda especie preferida estarían los Dullahan compitiendo con los Slime ya que me hace romperme la cabeza como funciona la simbiosis entre la cabeza y el cuerpo de los Dullhan y como funciona el sistema de crecimiento y aprendizaje de los Slimes.



Hasta la próxima

{ 9 Comments... read them below or Comment }

  1. Interesante artículo. ¿A quién no le gustaría pasar un poco el rato con ellas? Bueno, habría que pensárselo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas especies son bastante amigables según dicen así que al menos que vayas a ver a las agresivas no creo que acabes como el protagonista del anime de esto xD

      Eliminar
  2. Al final de la ova sale la imagen #13 y ahí se muestra a un Hombre lobo blanco, una chica neko, una chica zorro y una chica coneja, me encantaría que las añadieras ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto termine los 3 post gordos que estoy preparando, seguramente juntare la ova con una guia para principiantes para el juego de movil tal como hice con fate.

      Eliminar
    2. También en la segunda ova,numero 14 se muestran 4 especies una chica escorpión,una mosquito,una abeja y una polilla(mothman realmente es hombre polilla)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo vi mas especies podrias ponerlas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta recopilación, esta muy bien. Gran trabajo

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS!!EN SERIO TENIA GANAS DE SABER QUE DICE EN CADA UNO Y GRACIAS A TI LO SABRE!!!
    GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESFUERZO!!!

    ResponderEliminar

Mini reseña: The Ancient Magus' Bride

● Título: The Ancient Magus Bride ● Adaptación: Mahoutsukai no Yome ● Géneros: Drama, Fantasía, Romance, Sobrenatural. ● Duración: 24 capítu...

Bienvenido a nuestro blog

Entradas populares

Visitas

Buscar en este blog

Afiliados

Propósito

Este blog está enfocado en el manga, el anime y los videojuegos. Aquí podréis encontrar reseñas, análisis, tops y otro tipo de artículos.

Somos un grupo de bloggers que aspira a informar y disfrutar con nuestra afición. Siempre haciendo aportaciones que sean enriquecedoras y muestra de una reflexión y trabajo concienzudos.

Esperamos vuestra opinión acerca de nuestro trabajo.

PD: Muchas de nuestras reseñas pueden contener spoilers.

- Copyright © La Cueva del Manganime -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -