• Posted by : Gabriel C 5 abr. 2016

    Hola a todos, hoy os mostraré la equipación y habilidades de los héroes que protagonizan la serie Rokka no Yuusha y los arquetipos que a mi opinión tiene cada personaje.
    Podeis considerar esto una continuación de el artículo de "Magias en Trinity Seven", este seguirá el mismo esquema que use para ese artículo ya que me gustaría hacer una sección propia con esta temática.



    Rokka no Yuusha es una serie que se presenta con una ambientación caótica, un mundo gobernado por el terror de los "Kyouma". Algunos son bestias y otros están dotados con inteligencia pero todos nacieron de un mismo ser. Estos monstruos son partes del "Majin" el dios demonio que se halla en estado de letargo en cierta península. Cuando el "Majin" despierta cada 1000 años, seis héroes son elegidos por la "Saint of the Single Flower" y son marcados para convertirse en el "Brave" y luchar contra el "Maijin" para derrotarlo.



    En este post solo hablaré de la tercera generación de héroes de los pétalos y de lo que haya sido mostrado hasta ahora del anime.


     Crest of Six Flowers

    Esta cresta de poder en forma de pétalo simboliza la bendición de la santa que derrotó por primera vez al Dios de los Demonios. Con esta marca sus portadores reciben la capacidad de no ser infectados por los parásitos que se hallan en la península de rey demonio llamada "Wailing Demon Territory" (siendo originalmente la península de "Balca") y morir.


    Es imposible saber si las marcas son verdaderas y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Todos tienen una con los pétalos al completo, pero cuando uno de los marcados muere uno de los pétalos desaparece.



    Braves

    Los "Braves" son los elegidos por la diosa para luchar contra el rey demonio. Por cada despertar seis guerreros son elegidos y marcados. Pueden ser desde humanos sin poderes extraordinarios algunos o las "Saints" que son mujeres que portan poderes relacionados con un elemento, objeto o lugar.



    Saints

    Las mujeres que son bendecidas por los dioses, ganando poderes sobrenaturales son denominadas santas. Existen unas 78 tipos de santas y son todas mujeres. Estos poderes sobrenaturales les permiten manipular la naturaleza y los elementos, los cuales reciben su poder de dioses específicos de cada elemento.




    Protagonistas


    Adlet



    Este personaje es el protagonista principal de la serie, se autodenomina "El Hombre Más Fuerte del Mundo" y su estilo de combate  se basa en técnicas que llaman "sucias" y "rastreras".
    Este héroe sin poder alguno contara con su astucia y detreza junto a un arsenal de armas que lleva a cuestas en una caja, ocultas entre sus ropajes y en su cuerpo para defenderse de sus enemigos.



    Su estilo de combate es lo que yo denomino "Trapper", "Item Fighter" y "Tricker" ya que tiene herramientas de cada situación para seguir el ritmo del combate y puede mantener a su enemigo a raya con trampas y utilizando el factor sorpresa como su mayor arma. Una pequeña parte de su repertorio de armas se tratarían de :

    Espadas


    Bombas de Humo y lumínicas



    Aceites explosivos


    Tragafuegos


    Flautas para "Kyoumas"


    Púas Tóxicas



    Agujas paralizantes





    Nashetania Loei Piena Augustra



    Este personaje es una santa por lo que controla un elemento a placer y voluntad. Nachetanya es la "Saint of Blades" lo que le permite controlar un numero ilimitado de espadas con su rapier con la que orquestra una danza de espadas utilizándolo como si fuera una batuta.



    Su estilo de combate lo denominaría una "Summoner" y "Puppetmaster" ya que invoca sus espadas a voluntad y las manipula como si fueran marionetas con su batuta.





    Fremy Speeddraw



    Fremy es la "Saint of Gunpowder", este poder le confiere la habilidad a Flamie de crear explosivos en medio de un combate y disparar balas de pólvora encantada con su principal arma que es una pistola parecida a un Arcabuz o un Fusil. También puede crear varios tipos de bombas de pólvora.



    Este tipo de pistolera yo la denomino un "Ammo fighter" y "Sniper" ya que su estilo de combate se basa en "kitear"el enemigo manteniendo la distancia de el para efectuar el mayor daño posible sin que tenga oportunindad de contra-atacar y eliminarle con distintos tipos de munición y projectiles que aprovechen sus debilidades.





    Hans Humpty



    Hans es un asesino a sueldo que lucha al lado de los otros héroes a cambio de dinero. En combate Hans utilizará sus sentidos de asesino y dos cuchillos junto a sus movimientos impredecibles para bailar un "tango" alrededor de su enemigo confundiéndolo con su flexibilidad similar a la de un gato.



    Este impredecible asesino es lo que denomino un luchador de tipo  "Rush Down" y "Momentum" por su estilo dinámico  de combate que se basa en acabar enemigos de forma ágil en combates cuerpo a cuerpo utilizando combos sutiles y letales aun cuando se encuentra son cegado por un enemigo. También este personaje cuenta con la habilidad  que utiliza su sed de sangre para confundir al rival y hacerle pasar una situación ilusoria que pone falsamente al borde de la muerte a su objetivo.





    Chamo Rosso



    Chamo es una niña que afirma ser la segunda santa mas poderosa después de la mismísima "Saint of the Single Flower". Cuando comienza un altercado Chamo se incita a vomitar con una planta llamada "Cola de Zorro" para vomitar el pantano que contiene su estomago donde viven todas las criaturas que ha vencido hasta ahora y ha devorado.



    Esta poderosa "Saint of Swamp" es otra "Summoner" y "Puppetmaster", pero a distinción de Nachetanya, esta invoca seres vivos. Sus poderes pantanosos le permiten vomitar el contenido de su estomago para controlar un ejercito de seres de naturaleza parecida a los "Kyouma" llamadas "Jyumas". Por el resto no destaca con tener ninguna característica resaltable más pero sus "Jyumas" son realmente letales y solo débiles a altas temperaturas.





    Goldof Auora



    Goldof es un luchador aguerrido que destaca por extrema fuerza física y a pesar de su tamaño y altura cuenta con una agilidad sobre humana. En combate este sagaz guerrero tiene su cuerpo como mejor de sus armas y de equipación una resistente armadura oscura de tonos verdes y una lanza con cadena realmente pesada que manipula con gran destreza que es utilizada también como una espada.



    Este tipo de luchador en mi opinión es del tipo "Heavy Powerhouse" y "Beatdown" ya que tiene una gran resistencia y puede provocar una cantidad insana de daño. También lo denomino como "Beatdown" ya que se trata de un héroe ágil y diestro aun cuando cuenta con esa inhumana resistencia.





    Mora Chester



    Maura es la líder del "All Heavens Temple" el cual se encarga de supervisar todas las santas y cuenta con el título de "Saint of Mountain". Maura es la segunda guerrera mas versátil del grupo gracias a sus poderes de santa.Cuando comienza la tormenta Maura utilizará sus poderes de santa junto a sus guanteletes para provocar heridas graves a sus oponentes con su fuerza acrecentada.



    Los poderes de la montaña son muy variados como: comunicación instantánea, una mejora exponencial de poder físico, curaciones o el poder de ver todo lo que ocurre en la montaña entre su repertorio. Esta santa tiene para mi de arquetipos "Power-up" y "Mix-Up" ya que el estilo de combate de esta santa en mi opinión se basa en reforzar sus capacidades y utilizar sus habilidades utilitarias de santa para poner al enemigo en situaciones incomodas y controlar el ritmo del combate.




    Con este último héroe me despido por hoy. Espero que os haya gustado esta compilación de habilidades poderes y objetos que fueron usados en el anime de Rokka no Yuusha.

    Hasta la Próxima!!



    0 comentarios

  • Copyright © - La Cueva del Manganime - La Cueva del Manganime - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan