• Posted by : Gabriel C 1 abr. 2016

    Muy buenas, otro día más os traigo algo nuevo. En esta ocasión se trata de una opinión propia, basada totalmente en mis propios gustos y no en un juicio razonado intentando ser los mas objetivo posible. En resumen, quiero ofreceros un top 10 de los mejores temas de apertura de Fate.





    Este top pensé crearlo después de verme todos los openings de la saga Fate en videojuegos y series. Teniendo en cuenta el apartado musical y la animación. El principal problema que encontré al que algunos tenían una música muy buena pero no una animación comparable a la actual ya que era openings de las primeras entregas, no me impresionaron tanto o poseen una animación distinta a la utilizada habitualmente que es más realista o surrealista lo que dificulta el proceso de elección.



    Aparte en este top me gustaría añadir alguna cover que me gusto, AMV que me sacara una lagrimita y alguna mención de honor de openings que no están en el top que siguen siendo buenos pero se quedaron en el banquillo por una razón u otra.

    Bueno, dejémonos de charla, cojed algo para picar y comencemos.



      "Top 10 Mejores Openings de Fate"  

    Puesto Número 10

    Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works



    Puesto Número 9

    Fate/Kaleid Liner Prisma Illya 2wei Herz! OP




    Puesto Número 8

    Fate/Grand Order OP



    Puesto Número 7

    Fate/Stay Night OP-Realta Nua



    Puesto Número 6

    Fate/Zero OP-2



    Puesto Número 5

    Fate/Extra CCC OP-Female Ver.



    Puesto Número 4

    Fate/Hollow Ataraxia OP-2



    Puesto Número 3

     Fate/Stay Night OP-Heaven's Feel (PsVita)



    Puesto Número 2

    Fate/Stay Nigth: Unlimited Blade Works OP-2 (2014)



    Puesto Número 1

    Fate/Zero OP






    Menciones de Honor

    Carnival Phantasm OP



    Fate/Stay Nigth: Unlimited Blade Works (Película) OP



    Fate/Stay Nigth OP




    Cover de Openings

    Estas covers en especial me gustaron bastante y les tengo bastante aprecio ya que no son una traducción directa de la letra en la canción en japonés lo que me parece un gran acierto para este tipo de covers.

    Oath Sign por Rikatwoo y Sapphire.




    Brave Shine por LeeandLie



    AMV

    Aquí os mostraré las dos mejores AMV que he visto hasta ahora y las que más me han emocionado.


    Fate/Zero - Bring Me To Life



    Kiritsugu - The Salvation Of Kiritsugu




    Con esta última excelsa AMV me despido de vosotros.Gracias por pasaros por este post de opinión y espero que os haya gustado!.

    Hasta la Próxima!!


    { 4 comentarios... read them below or Comment }

    1. Fate, just epic. He visto y escuchado todos y cada uno de los vídeos y mentiría si dijese que no sentí el espíritu de tan amada saga por la gran mayoría, si es que es una obra que encaja genial con la música, y las canciones de carácter épico la complementan a la perfección.

      Sobre el top, mi favorito es "To the Beginning" pero Oath Sign me parece también una pieza muy buena para el primer opening de Zero. Y los covers y AMV! El de AmaLee ya lo había escuchado, merece la pena escuchar las versiones de openings/endings que interpreta de diferentes animes. El AMV con la música de Evanescence es simplemente increíble, y el de Kiritsugu, top también.

      Reavivaste mi amor por Fate ya que desde que terminó la S2 de UBW no he rewatcheado nada ni la he vuelto a tocar. Felicitaciones por esta entrada compañero! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias me alegra verte de nuevo por aquí!. El hype que he reavivado de Fate en ti sera saciando dentro de poco con la adaptación del heavens feel y el anime sobre el fate/Extra.

        Eliminar
    2. No podría estar más de acuerdo con este top. Desde siempre le tengo mucho cariño a esta franquicia (independientemente de sus animes que no son mis favoritos, exceptuando a Zero y Carnival) y honestamente el primer puesto que consulté fue el primero, ya imaginándome que sería Oath Sign, excelente tema. Y Brave Shine se queda de segundo por una diferencia mínima.

      El cover de Amalee también es excelente, a esta cantante siempre la escucho y su versión de Brave Shine circula en mis favoritos. Con los AMV, el de Kiritsugu ha sido mi favorito.

      Muy buena entrada sobre todo para aquellos que sean fanáticos de Fate, ¡saludos! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!!, me agrada mucho que te hay gustado esta opinión ya que es el primer top que he creado y estaba dudoso de si internet arremetería contra mi por mi opinión xD.
        Aparte me gustaria darte la bienvenida a este blog ya que veo que es la primera vez que comentas en mis artículos. Espero superar tus expectativas y que te entretengas cada vez que suba algo nuevo!!

        Eliminar

  • Copyright © - La Cueva del Manganime - La Cueva del Manganime - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan