• Posted by : Gabriel C 27 nov. 2016

    Hola a todos, estamos cerca del período navideño por lo que tenemos un nuevo evento de Fate/Grand Order a la vista. En este evento tendremos nuevos objetos que recolectar, nuevas Craft Essence y dos nuevos Servants.

    El evento de Navidad 2016 empezará el 28 de Noviembre y terminará el 7 de Diciembre por lo que tendremos una semana para recolectar materiales y conseguir nuestro navideño Servant promocional.
    Las siete misiones principales se irán desbloqueando día a día y tendremos todas desbloqueadas el 4 de diciembre. Utilizaremos las tartas para conseguir materiales y el calcetín para la tómbola navideña.


    Esta vez tendremos una tómbola con la que pagaremos con Miracle Stocking (los calcetines blancos) y conseguiremos múltiples premios. Entre esos premios están los "Bouche de Noel", un "Silver Ticket" que podremos cambiar por el Servant promocionál y muñecos de "Gille de Rais" que utilizaremos como material de ascensión. Hasta que no consigamos el "Silver Ticket" no podremos cambiar los "Bouche de Noel" por más Jeannes que usaremos para mejorar el Noble Phantasm de este Servant navideño.



    Esta promoción contaremos con el Servant "Jeanne d'arc Alter Santa Lily" que se trata de un Lancer. Para ascenderlo necesitaremos conseguir unos muñecos de "Gille de Rais" que se encontrarán en la tómbola por lo que recomiendo priorizar el farmeo de calcetines blancos a ser posible y no refrescar la tómbola hasta no conseguir la tarta y el muñeco. (Recordad que la Lancer que obtendréis después del primer mapa es temporal y para desbloquearla de verdad necesitareis seguir los pasos anteriores)


    Métodos de Farmeo


    Para farmear de forma mas óptima necesitaremos unos Servants específicos para los tres tipos de tartas junto a las tres Craft Essence de Navidad.


    Para obtener más calcetines lo mas óptimo es conseguir el Craft Essence: Holy Night Supper que aumenta nuestro ratio de droppeo de calcetines.


    Gatcha



    El gatcha de esta promoción navideña aumenta las probabilidades de conseguir el nuevo Servant de cinco estrellas "Ishtar", la cual sospechosamente tiene un gran parecido al personaje de Tohsaka Rin y también conseguir varias Craft Essensce útiles para este evento.


    Con este último apartado cierro este artículo sobre el evento navideño de este año. Por último, dejo aquí mi código de amigo para quien necesite ayuda en los eventos, utilice mis Servants de apoyo y pruebe el nuevo Servant que lo pondré de Servant principal.

    MI CÓDIGO: 421,159,211

    0 comentarios

  • Copyright © - La Cueva del Manganime - La Cueva del Manganime - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan