• Posted by : Gabriel C 19 oct. 2016

    Hola a todos, como había prometido aquí tenéis la mini-guía del evento de Halloween de Fate/Grand Order. Este evento tendrá una limitación la cual os obligará a haber terminado el mapa de Orleans para poder participar. La primera parte del evento acaba el 26 de Octubre, así que si aún no habéis terminado ese mapa tendréis tiempo para limpiarlo.


    Esta vez tendremos una mecánica más simple que en eventos anteriores, ya que solamente tendremos que invertir recursos para obtener premios y lo único que gastaremos será "AP" para avanzar en las fases limpiando enemigos hasta llegar a Elisabeth que nos espera en la punta más alta de la torre.


    Los elementos que tendremos que farmear esta vez serán: tartas, velas, calabazas y murciélagos de peluche. Las tartas pequeñas me parecen que son los peores objetos para aumentar el ratio de farmeo por lo fáciles que son de conseguir. Mi recomendación es que os centréis en intentar conseguir los "Craft Essensce" que aumentan el ratio de otros objetos.

    Las compras que deberías priorizar serán hacerse con Elisabeth y las piruletas rosas de caramelo ya que serán los materiales que solamente tendremos posibilidad de conseguir en el evento para mejorar a nuestra Elisabeth.

    Habrá siete niveles principales que no son muy complicados. Os recomiendo que llevéis Archer y Berserker para los niveles antes del castillo y tras el Rider, Saber y Berserker por la clase de los enemigos que pueblan esos niveles. Tendremos también "Party Quests" o "Guerilla Quests" que nos ofrecerán por lapsos de tiempo fijos distintas misiones para completar extra.




    Mis impresiones de esta primera parte del evento han sido positivas. Podría decirse que es como una segunda oportunidad del Halloween anterior ya que veo una dificultad mucho menor y mayor spawn de objetos. Esto conlleva que vais a poder conseguir el personaje sí o sí.



    Ahora hablemos de la parte interesante, la segunda parte del evento el "Halloween Comeback!!"

    Las restricciones para participar son las mismas que antes, por lo que no os dará mucho problema. Este evento empezaría el 19 de octubre y terminaría el 2 de noviembre por lo que aun tenéis tiempo para farmear cuarzos santos para el gatcha.


    Esta segunda parte del evento tendremos que farmear sacos de monedas de: oro, plata y bronce, que cambiaremos por las recompensas.El método de farmeo es algo mas "complicado" que el anterior ya que tendremos posibilidades de conseguir esas monedas por varios métodos.
    Estos sacos de monedas se farmearan derrotando enemigos, aumentando el ratio de droppeo con "Craft Essensce" y el ratio de aparición de enemigos lo que nos dará más probabilidades de conseguir estos sacos de monedas.



    Los combates de este evento es posible usar unos objetos para mejorar varias estadísticas de los Servant temporalmente para limpiar los niveles.Cuando terminemos todos los niveles principales tendremos la opción de conseguir a Elisabeth Balthory (Brave) permanentemente.

    Recordad conseguir todos los "Dragon Orb" del evento para poder ir ascendiendo a nuestro nuevo Servant. Ahora pasemos a otra parte también interesante del evento el nuevo Gatcha promocional.


    En este Gatcha podremos conseguir a dos servants nuevos: uno limitado y otro permanente.
    Esta vez contaremos con Cleopatra de Assasin como limitado, y Vlad III del Fate/Extra como permanente.Las estadísticas de Cleopatra son muy buenas, algo de esperar de un servant de SSR5.
    Con esta adquisición tendríamos el segundo personaje diseñado por Rui Komatsuzaki en el juego junto al Conde de Montecristo si no me equivoco.Este es el diseñador de los personajes de Danganronpa asi que seguramente reconozcais el estilo rapidamente.
    Ya hay hasta alguna imagen de unión de personajes diseñados por el artista rondando por Reddit.


    Bueno esto es todo por este artículo, espero poder tener suerte y conseguir a Cleopatra en este Gatcha promocional. He estado pensando en ayudaros un poco a los jugadores que aun estan empezando el juego ofreciendoos humildemente  mi código de amigo dentro del juego para que podais utilizar mis servants como apoyo en las misiones y limpies con mas facilidad estes y futuros evento. Tengo la intención de tener cuanto antes todos los servants con las "Craft Essensce" que den ventaja o droppeos en cada evento y servants fuertes que puedan apoyar a vuestro equipo o servir de agresores.

    Para agregarme como amigo tendréis que poner este código siguiendo estos dos pasos que os pondran un hueco para poner el cédigo del jugador que quereis agregar y debajo estará vuestro código.

    MI CÓDIGO: 421,159,211



    Con este "extra" doy por terminado este artículo de promocion de Halloween. Espero que os haya sido de ayuda y estad atentos al próximo artículo!!

    0 comentarios

  • Copyright © - La Cueva del Manganime - La Cueva del Manganime - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan