• Posted by : Ismael dsa 6 nov. 2015

    Como no quería dejar hasta el lunes el blog sin actualizar (porque no creo que pueda tener internet el fin de semana), os dejo mi opinión acerca de la temporada de anime más reciente.




    Desde mi punto de vista, creo que no ha habido tan malas temporadas desde hace años. No solo es que sea la peor del año con diferencia, sino que probablemente sea la peor en mucho tiempo. Esto teniendo en cuenta la nueva hornada de series que Japón nos invita a probar. Porque si nos referimos a segundas temporadas hay algunas que tienen más nivel, pero no muchas. Citaría Noragami, Haikyuu!! u Owarimonogatari. De las que creo no están decepcionado a mucha gente, al contrario que las nuevas series. Se pueden contar con los dedos de una mano aquellas que están siendo de agrado a nuestro querido público otaku. Un ejemplo sería Comet Lucifer, serie de la cual visioné dos capítulos pero pronto me dió un ataque de aburrimiento y tuve que dejarla. Más tarde confirmé mis temores y a otros tantos les pasó lo mismo. Solo hay que ver como su nota en webs como MyAnimeList ha caído en picado. Parece que la prima de Shiro de Game no Life no ha conseguido aprobación. También me ha pasado lo mismo con otras de duración más corta como Kagewani o Kowabon que quise mirar por el género de horror. No obstante, para mí fueron unas obras cutres que acabé por dejar de lado.


    ¡Pero tranquilos! No todo es malo, al menos podemos nombrar a la estrella de esta temporada que ha atraído a la mayoría de descontentos en torno a ella. Sí, hablo de One Punch Man, el último éxito de Madhouse que está entreteniendo a cientos de miles de seguidores del mundo. Y su gran fama incluso le ha valido para que sea licenciada en nuestro país. Tan escaso de anime en los últimos años (aunque la situación se está recuperando levemente). ¡Qué puedo decir de este gran calvo! Sus caras son un poema y te provocan risa a la par que suelta sus frases simples pero con chispa. ¿Quién pensaría que un protagonista tan normal podría ser tan popular? Y no olvidemos el hecho de que es capaz de derrotar de un puñetazo al que se le ponga delante, lo cual muchos llegarían a pensar que le quitaría gracia. Bueno debemos ser cautelosos y ver como se desarrolla, después juzgaremos. Os dejo un gif de nuestro héroe.


    Espero que paséis un buen fin de semana. ¡Hasta la próxima!

    { 7 comentarios... read them below or Comment }

    1. el manga de one punchman es una flipada tambien
      lo de los animes pasa por los rellenos, apuesto a que lo que esta pasando en noragami no tiene nada que ver con el manga

      que hay de log horizon, overlord y world trigger decepcionan tambien?

      ResponderEliminar
    2. Hola yo también he leído antes el manga de One Punch Man. El dibujo me parece mucho mejor que el anime y algunas sensaciones como lo de pasar páginas mientras ves la jeta de Saitama es lo más y no puedes disfrutarlas en el anime.
      De esas que mencionas solo he visto OverLord la cual no está mal, creo que si te gustan los animes ambientados en un juego te podría gustar mucho. El diseño de su protagonista es muy poco común y tiene un ejército con personajes muy extraños xD

      ResponderEliminar
    3. los he visto los 3, pero queria saber la opinion del reseñador

      ResponderEliminar
    4. Te había entendido mal, perdona xD A ver si le dan una segunda temporada a Overlord creo que necesita desarrollarse sino se quedaría en una serie para entretener.

      ResponderEliminar
    5. One Punch Man es la unica decente esta temporada? Por que mis amigos me estan recomendadndo muchisimas y ninguna me llama realmente

      ResponderEliminar
    6. One Punch Man es la unica decente esta temporada? Por que mis amigos me estan recomendadndo muchisimas y ninguna me llama realmente

      ResponderEliminar
    7. No realmente, supongo te están recomendando segundas temporadas. Pero algunas creo que pueden merecer la pena como Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru (de misterio) y Utawarerumono: Itsuwari no Kamen.

      ResponderEliminar

  • Copyright © - La Cueva del Manganime - La Cueva del Manganime - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan