• Posted by : Ismael dsa 26 nov. 2015

    ¿Qué tal lo que lleváis de día? Tranquilos si venís de clase o trabajar, daos un descanso que es malo agobiarse. Hoy os presento una recomendación curiosa. Para empezar me ha llamado la atención que esta pequeña obra no la conozca nadie y por encima casi no haya sitios donde poder visionarla (si queréis verla visitad Jkanime) porque solo he podido encontrarla en una web en español subtitulado.




    Pues Sweet Punch es una serie de 5 OVAS de Studio 4ºC que cuenta con cinco historias diferentes de 10 minutos y dirigidas cada una por un director diferente. Son muy diferentes y a la vez muy extrañas, la primera por ejemplo te dejará un poco patidifuso porque no sabes bien a donde quiere llegar con sus explicaciones acerca de ovnis. Pero sobre todo me encantó la tercera llamada "Comedy" tanto por su animación, diseño de personajes, música e historia. Todo en ella es muy oscuro, añadiendo el hecho de que la aldea está rodeada por una niebla; los personajes son hermosos con rostros blancos y aspecto casi fantasmal, por su parte, la música de fondo lo componen dos piezas y una de ella es el Ave María de Schubert; y por último, la historia está narrada como si fuera una obra literaria en voz de la protagonista. No puedo prometerlo con certeza, pero dedícale 10 minutos de tu tiempo que seguro no pensarás que los desperdiciaste.

    Durante la Guerra de Independencia de Irlanda, muchas eran las masacres cometidas y cierta pequeña niña para evitar que suceda una en su aldea y salvar a su familia, decide ir en busca de cierta persona. Este es un espadachín solitario que mora en un castillo en ruinas cerca del llamado Bosque Negro. Pero para contratar sus servicios, no debes entregarle dinero sino que solo acepta libros antiguos que le gusten. Además, da una advertencia: si dices algo sobre él te matará.


    0 comentarios

  • Copyright © - La Cueva del Manganime - La Cueva del Manganime - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan