• Posted by : Ismael dsa 5 nov. 2015

    Bienvenidos a la Cueva del Manganime, soy Zero_Shield. Me he animado a hacer este blog porque creo que hay mucha gente que como yo le apasiona el mundo que algunos japoneses han creado. Un paraíso lleno de fantasía, acción, mechas y... ¿chicas sexys? A diferencia de otros blogs, me gustaría ofreceros objetividad e información completa en los artículos que escribiré como mis reseñas. Pero sobre todo quiero que podáis entreteneros conmigo y con todo lo que escribiré. Semanalmente, intentaré subir cuatro publicaciones para que no os aburráis ni dejéis de lado este blog. Abajo os doy alguna información sobre mí, si os interesa podéis seguirme en Twitter (sobre todo si eres fan de Pokémon).


    En verdad me llamo Ismael y soy un universitario que cursa el grado de Humanidades ya que tengo especial interés en diferentes disciplinas como Historia, Filosofía, Geografía, etc En mi tiempo libre también me dedico a traducir mangas para Btooom no Fansub. Me caracterizo por estar siempre distraído, obsesionado con buscarle el orden a las cosas (aunque me olvido de ordenar mi habitación) y muy competitivo. Además de mi afición por el mundo del manganime, me encanta jugar videojuegos (en concreto de Nintendo), pasarme el rato pensando en cosas a las que no puedo hallar respuesta y también jugar a tenis. 

    Mis animes y mangas favoritos los iréis viendo a medida que vaya subiendo cosas, pero podéis intuir ya uno observando el rótulo de mi blog. Como se puede observar (o tal vez no) soy fan del gran Lelouch, para mí un personaje espléndido y al que, sin duda, seguiría en su misión. Que no se me olvide decir que amo a los pingüinos.


     ¡Nos vemos!

    0 comentarios

  • Copyright © - La Cueva del Manganime - La Cueva del Manganime - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan