• Posted by : Ismael dsa 15 nov. 2015

    Bienvenidos otro domingo más a esta sección. Como ya sabéis trato de dar mis impresiones sobre el capítulo semanal de una serie de la nueva temporada, en concreto de One Punch Man. Hoy Saitama hará frente a un nuevo peligro: la caída de un meteorito.
                                 
    Saitama dándole ánimos



    Esta vez comenzamos con Genos que ha sido convocado por la Asociación de Héroes, aunque no sin antes avisar a su despreocupado maestro, el cual le da buenos ánimos. Una vez llega al edificio, se encuentra con Bang, un clase S que le cuenta la situación. Le dice que son los únicos clase S disponibles y que la asociación ofrecerá un comunidado 30 minutos antes de la colisión del meteorito a la población (lo más lógico para que todos puedan evacuar).


    El abuelo haciéndose el gracioso antes de morir

    Genos decide ponerse en acción porque cree que la única opción es destruirlo. Llega a un punto donde puede ver el meteorito, pero se topa con otro clase S llamado Metal Knight. Nuestro androide le pide su cooperación pero a este solo le importa probar su nueva arma. El nuevo héroe lanza un torrente de misiles que impactan contra la roca, pero esta sigue su curso imparable. Luego Genos tras muchas dudas decide intentarlo usado su incinerador al máximo, pero no puede detenerlo. Por fin, hace acto de aparecer a quien más esperamos y destroza el meteorito en mil pedazos a la vez que evita la onda expansiva. Con su simpatía habitual nos dedica una frase propia de un HÉROE:

     Unas palabras que quedarán en los anales de la historia

    Por su  labor en esta misión Saitama es ascendido al puesto número 5 de la clase C y Genos sube un puesto. Buscando algún problema que resolver, se encuentra en la calle a los hermanos Tanktop que lo tildan de tramposo porque seguro se aprovechó del trabajo de los clase S. Con el objetivo de ganar fama, deciden echarle la culpa de la desgracia y los ciudadanos lo abuchean. ¿No os suena de nada esta situación en unos cuantos shonen? Pues Saitama pasa de ellos y les dice que no necesita la aprobación de nadie y que hace su trabajo porque le gusta, con dos cojones. ¿Qué se te ha jodido tu coche? ¿Qué tu casa se ha derrumbado? ¡No me toques las narices, échale la culpa al maldito meteorito!


    Ya sabéis no dejéis que os intimiden, hasta luego amigos.

    0 comentarios

  • Copyright © - La Cueva del Manganime - La Cueva del Manganime - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan