• Posted by : Ismael dsa 8 nov. 2015

    ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo he estado disfrutando de un juego que compré para pasar el rato, Star Ocean Second Evolution. Mientras estaba en casa le di vueltas a que secciones semanales os podría gustar leer. Pues esta es elegida: Comentario. Como podéis suponer, esta sección consistirá en dar mis impresiones y opinión sobre el capítulo semanal de una o más series. De esta manera podéis leer mi opinión y dar la vuestra en la medida que sale cada capítulo y así hacer más entretenida esta experiencia. Intentaré no explayarme mucho ya que es solo un episodio.




    Este domingo comenzamos con Saitama leyendo un manga mientras Genos intenta aprender algo apuntando lo que hace su maestro. No tarda mucho en comunicarle una terrible noticia: sino hace algún acto heroico en su primera semana como héroe será expulsado. Esto pone de los nervios al calvo que además tiene la presión de no decepcionar a Genos, el cual trata de aprender algo para hacerse más fuerte. Al final le suelta el típico consejo de que debe hacerse mentalmente más fuerte, porque no tiene ni puñetera idea de que decirle xD Estos diálogos son un clara burla a los entrenamientos y frases shonen para hacerse más fuerte rápidamente.


    Con estas palabras logra convencerlo y va en búsqueda de algún malvado al que derrotar. Para su desgracia no encuentra a nadie y otro héroe piensa que es un delincuente. Por fortuna, se topa con Don Nombre Infinitamente Largo. Ok, Velocidad del Sonido Sónico. Saitama le ignora, pero él se las apaña llamando su atención destruyendo la ciudad. Finalmente, se le ocurre vencer a Sonic ya que se dio cuenta (¡por fin!) de que es un delincuente. Le remata con un "golpecito" en la nuca y Sonic es humillado por segunda vez.


    Posteriormente, nos enteramos de los informes de la Asociación de Héroes. Los altos mandos se encuentran reunidos hablando sobre las amenazas y los monstruos en las distintas ciudades, originalmente llamadas por nombres de letras. Y de paso, vemos a una nueva heroína de clase S con poderes telequinéticos. En especial, de los monstruos que hay en Ciudad Z donde dos héroes de clase A (Golden Ball y Banheiro) son enviados para investigar esa actividad paranormal. Total, para acabar derrotados por el monstruo de las... ¿algas? aunque nos dan un breve espectáculo. Para su desgracia se topa con Saitama el cual lo termina utilizando para un caldo xDD.




     ANTES



     





     DESPUÉS






     No hagáis enfadar a los calvos ¡Nos vemos!

    { 2 comentarios... read them below or Comment }

  • Copyright © - La Cueva del Manganime - La Cueva del Manganime - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan